ME INSPIRA...
Mujer coherente y constructiva.
Habilidosa y creativa ante los problemas.
Visualizando soluciones y oportunidades con actitud serena.

#PBLabDay17 testimonio de knowmad

Tras dejar macerar unos días el subidón provocado por el movimiento #PBLabDay17 me atrevo a dar mi perspectiva como #knowmad tras la pantalla y, confieso, con 3 dispositivos activos ese 22 Junio por lugares estratégicos de mi casa .-), desde las 9.30 hasta las 22.00.

Qué ha supuesto para mí #PBLabDay17

1º Sentirme privilegiada y agradecida por acceder a una grandiosa masterclass de los mejores y más activos referentes en #PersonalBranding y #MarcaPersonal no sólo en España. Doce horas sin descanso y sin perder frescura, sonrisa e interés (cualquier foto de Alicia Ro y Nilton Navarro podrían haber sido la imagen de cualquier clínica y producto dental de radiante calidad. ¿Consultamos a María Antonia Sánchez al respecto?)

David Barreda #Neuroneando

#Neuroneando perspectivas desde la pantalla

(* Hasta nos habíamos organizado para irnos juntos a Barcelona David Barreda, Luisa Sánchez Miranda y yo misma, con las maletas cargadas de emoción por compartir este encuentro en el 1.0 :-D)

Beneficios Clave 3/7

2ºAprender con sencillez con cada una de las píldoras y charlas que pudimos ver, que adquiría en la siguiente un complemento, un aumento de nivel enriquecedor (puedes verlo en el resumen de Guillem Recolons). Desde Alicia Ro, con la #Comunicación que podemos (y debemos) desarrollar nosotr@s, para proyectar a l@s demás nuestra propuesta de #valor con la clave de los tres sietes, toda una técnica para cualquier contexto profesional.

¿Talento escondido?

Tras Alicia Ro, Elena Arnaiz. Ella es brillo y valor puro, clara, directa, y enfocando lo que debe ser nuestra atención y nuestros pasos para que cualquier organización nos reconozca y visione con ell@s, y no como uno más, sino como ese plus diferenciador. Y, además, no te pierdas el código de #valores del espíritu #PBLabDay que extrajo Elena.

Pero, si de verdad quieres ver cómo transcurrieron las charlas y su idea principal, aquí post completo que publicó David Barreda tras el #PBLabDay17.

3ºConectar y compartir con personas de un modo global, arropados por las inquietudes que nos ofrece el #PersonalBranding. Valorar distintas visiones y perspectivas que amplían modos de aplicar nuestros recursos en nuestras áreas profesionales.

4ºAportar en modo de tuits quienes estábamos conectados y, hasta tomando apuntes virtuales, comentando con otras personas lo que íbamos extrayendo de las charlas. Todo un #Networking a lo bestia, y destaco a mis compis de notas Vanesa García  Gabriel Patrizzi  Daniel Moreno  Carla Carrión Palanca  y Ana María. ¡Gracias! Porque sin vosotr@s al otro lado no hubiese sido igual.

Mis TOP5 en presentaciones

Nilton Navarro , por mostrar con imagen, nombres y apellidos cómo detrás de una gran marca hay #personas, #MarcaPersonal que configuran la gran marca de Infojobs, porque son embajadores y su pertenencia a la organización no les ata, les hace brillar. Ejemplo real del Win To Win. ¡Felicidades!

Cristina Mulero , con su presentación se inició un cambio en el #PBLabDay17: se empieza a hablar de lo que han de hacer las organizaciones desde dentro, desde sus equipos directivos para “pasar de #talento conocido a talento reconocido”. Y porque “si tratamos bien a nuestro talento, tratamos bien a nuestros clientes”. Claro, ¿no?

Joan Clotet , la presentación de Joan fue un abrir de ojos de par en par, sencillez y mensaje conciso, corto y directo, pero con un eco inmenso, inmenso: somos mucho más de lo que pone nuestra tarjeta de visita, nuestro CV, nuestro pitch, somos potencialidad. Sin duda, este humanista digital me ganó.

Oianko Choperena  & Amalia López Acera , en pareja por ser tan valientes, tan coherentes, con tanta argumentación sostenible de cómo deben ser los organismos públicos, cómo deben enriquecerse con las personas que los componen para ofrecer una imagen de servicio público real. Magníficos, simplemente ¡magníficos! Esperanzada en que lo público irá cambiando para alcanzar la confianza de los ciudadan@s.

David Barreda , por generar una nueva dimensión multiplicadora de lo que ha de ser la gestión de marca en una organización o empresa, integrando las marcas individuales en clave colaboración y complemento para aunarse, dando lugar a una mega marca que acoge esa suma de talento y potencialidad, aportando valor cohesionado, desde dentro hacia fuera. Y destaco la frase “Los denominadores comunes nos unen, las diferencias nos complementan”.

Mención Especial

No puedo (ni quiero) terminar mi visión de knowmad en esta edición webinar de #PBLabDay17 sin mencionar a alguien con quien conecté nada más verla y escucharla. Su presentación “Cómo superar el Síndrome de la Impostora” estaba hecha con mente, corazón y muchas tripas… #MarcaPersonal en femenino, por años de #talento oculto, algo a lo que no teníamos derecho ni a acercarnos, no era para nosotras. Y cuesta valorarte, cuesta mirarte al espejo mirándote a los ojos para ver más allá del reflejo, y aceptar que eres, ERES, ESTÁS, HACES, APORTAS, CONSTRUYES,… GRACIAS Neus Arqués!! Parte de esas #MujeresQueMeInspiran.

Terminar el #PBLabDay17 con el clima que genera Silvia Saucedo, con todo el equipo de #SilviaTeOrienta, creo que fue el chupito acertado para el cierre. Empezó todo este encuentro con humor y acabó con más humor y con la conexión de un grupo de profesionales que han crecido y evolucionado junt@s, sabiendo encajar sus diferencias individuales en la suma de equipo. ¡Felicidades!

Y cómo no dedicarle a los organizadores de este encuentro bestial #PBLabDay17 Jordi Collell Guillem Recolons y Andrés Pérez Ortega las gracias infinitas por creer en que era posible, ha sido posible y será posible trabajar de otra manera, desde el #PersonalBranding, desde la #GestiónDeMarca para que construyamos entre tod@s una sociedad mejor, aportando #valor desde nuestro contexto a todo lo que nos rodea, teniendo la firmeza que la clave y el mayor recurso para hacer todo esto está en las #personas. Un placer sentirme parte de este universo que trasciende la pantalla y deseando acudir en persona la siguiente edición. Enhorabuena a tod@s los que habéis participado 🙂 Todas las presentaciones son un tesoro del que extraer alguna joya para aplicarnos.

 

 

Os dejo con un gran knowmad para mí 🙂 que condensa en este capítulo todas vuestras enseñanzas y, sin duda, cómo las marcas individuales configuran un equipo perfecto para afrontar con creatividad cualquier reto .-) Ya me contaréis!

 

 

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *