ME INSPIRA...
Mujer coherente y constructiva.
Habilidosa y creativa ante los problemas.
Visualizando soluciones y oportunidades con actitud serena.

#Personas que impulsan a personas

Personas que impulsan a personas, ¿de verdad es posible? Sí? No? ¿Qué piensas? Hace algunos post escribía sobre #Personas y proyectos, energía y #Valores (que te invito a leer .-)), y que hoy puede sentir su continuación con este artículo de…

Read More→

#PBLabDay17 testimonio de knowmad

Tras dejar macerar unos días el subidón provocado por el movimiento #PBLabDay17 me atrevo a dar mi perspectiva como #knowmad tras la pantalla y, confieso, con 3 dispositivos activos ese 22 Junio por lugares estratégicos de mi casa .-), desde las 9.30 hasta…

Read More→

Personas y proyectos, energía y valores

Las personas son la esencia de cualquier proyecto profesional, así lo afirmo y lo creo. Durante la primera quincena de junio el Consorcio Fernando de los Ríos, entidad que gestiona la Red Guadalinfo, puso en marcha un Ciclo de Charlas-Coloquio…

Read More→

El punto de empleo, o ¿cómo sacarle partido a un cajero del SAE?

¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve un punto de #empleo o cajero del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)? La gestión que más veces hacemos en el punto de empleo del SAE es la de renovar nuestra demanda de…

Read More→

Ofertas genéricas de empleo y Perfil Profesional

Dime qué registras y te diré cómo encajas en las ofertas Cuando acudimos a la entrevista en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) para actualizar nuestros datos e información personal y profesional no somos conscientes, la mayoría de las veces,…

Read More→

Content Contact

Hace ya unos años que asistimos como testigos directos al nacimiento de una ¿ocupación/profesión? denominada Content Curator. Según Alfredo Vela, en su manual Cómo Buscar Trabajo con Redes Sociales (y sin ellas), un/a Content Curator o Curador/a de Contenidos es quien utiliza la…

Read More→

AQUÍ y AHORA

Tras pasar un par de años inmersa en una crisis emocional, y de cuestionarme a mí misma en casi todas las parcelas de mi vida, decidí entre una mezcla de angustia, vergüenza y valentía poner fin a esa situación, porque…

Read More→